Contamos con diferentes estilos de masajes para tu bienestar
MASAJE TUI-NA:
El masaje terapéutico Tui-na promueve la circulación de la zona estancada, y justamente ese estancamiento es el que genera contracturas. A través de los canales meridianos, con la digitopuntura y distintas maniobras logramos desbloquear para volver al equilibrio normal del organismo.
MASAJE RELAJANTE:
Un masaje relajante está dirigido a aquellas personas que necesitan un mayor relax, quienes son más sensible al tacto, y también a quién necesita detener su actividad mental. Esta técnica se aplica más suavemente y con una respiración especifica.
MASAJES DESCONTRACTURANTES:
Un masaje descontraturante está dirigido a aquella persona que tiene tendencia a poner rígidas algunas partes de su cuerpo, ya sea por tensión mental, malas posturas o carga emocional acumulada y/o inactividad física, así como también a quienes realizan exceso de actividad física llegando a calambres musculares. En la aplicación de esta técnica se utiliza mucha más presión para desbloquear las zonas donde ya la energía no está fluyendo como debiera.
REFLEXOLOGÍA TAILANDESA
La reflexología Thai, en general, trata de potenciar el equilibrio perfecto de nuestro cuerpo, nuestra salud integral, trabajando los diferentes puntos reflejos para lograr equilibrar órganos, sistema nervioso, circulatorio y digestivo. Es un masaje de pies muy agradable, que tiene un efecto inmediato y duradero cuando se sufre de estrés o ansiedad. Ese efecto calmante, y su capacidad de equilibrar cuerpo y mente, hacen de la reflexología Thai una terapia alternativa de preferencia.
SESIONES DE REIKI:
El Reiki es un sistema de sanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:
Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, pérdidas de seres allegados.
Mental: estrés e insomnio.
Espiritual: armonía, paz y equilibrio.
EL TRATAMIENTO:
Una sesión consiste en canalizar energía a través de las manos del terapeuta, trabajando por imposición hacia un lugar específico y sobre todos los ckakras o centros energéticos del paciente.
Las sesiones se hacen con el paciente acostado boca arriba en camilla.
Durante la sesión de Reiki sentirás una profunda relajación mental y descanso del cuerpo a nivel físico.
Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final de la sesión.
MASAJE TAILANDÉS
Este tipo de masaje se realiza en el suelo y se basa en la aplicación de presiones, estiramientos y movimientos suaves y rítmicos con las manos, los codos, las rodillas y los pies.
El masajista utiliza su propio peso corporal para aplicar presión y realizar estiramientos en el receptor, ayudándolo a liberar la tensión muscular, mejorar la flexibilidad y la circulación sanguínea, aliviar el dolor y mejorar la energía y el bienestar general.
MASAJE ABHYANGA (AYURVEDA)
Abhyanga es el masaje ayurvédico del cuerpo con aceite. Mediante los movimientos del tratamiento ayudamos al cuerpo a eliminar toxinas, estimular el sistema linfático y purificar el organismo.
Este masaje, beneficia la piel, proporciona suavidad, resistencia, nutrición; estimula los órganos internos del cuerpo y aumenta la circulación.